martes, 30 de octubre de 2012

Vestimos a las festeras de La Canyada 2012



Hoy queremos compartir con vosotros las fotografías de la Coronación de las Reinas y Damas de las fiestas de La Canyada (Alicante) de este año 2012. El acto tuvo lugar en el mes de julio, y tuvimos el honor de participar en el mismo vistiendo a la Reina de la Corte Infantil, Damas Infantiles y Damas.

Los vestidos de las jóvenes damas son una elección muy romántica y favorecedora, con la cintura muy marcada mediante un cinturón de pedrería Swarovski. El tejido, de color ciruela, fue tintado expresamente  para conseguir el tono que deseaban. La falda adquiere mucho protagonismo gracias al volumen, que contribuye a marcar más el contraste con el fino talle. Desde el tejido, hasta la concepción y resultado del mismo, ha sido completamente exclusivo.

En cuanto a la Reina Infantil, su vestido de color fresa destaca por la falda bordada con pedrería al tono, de auténtica princesa. Sus damas acompañantes se decantaron por un vestido de taffeta azul noche con una amplia falda repleta de pétalos de organza, que le confiere un caprichoso movimiento.

Desde aquí queremos agradecerles la confianza que depositaron en Valdés Pastor para la confección de sus vestidos, todos realizados a medida para cada una de ellas.

Agradecemos a Josefina Molina el habernos cedido las imágenes que ilustran esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, duda o pregunta. Estaremos encantados de contestarte.