sábado, 10 de marzo de 2012

Muy pronto en Valdés Pastor... Aire Barcelona 2013

Aunque parece que el 2013 está todavía lejos, lo cierto es que para las novias que estéis planeando ya vuestra boda en ese año no lo está tanto. En pocos meses tendremos en Valdés Pastor una gran selección de vestidos de la completa colección de Aire Barcelona, firma del grupo Rosa Clará, para las bodas de final de año y, sobre todo, para las del próximo 2013.

Los vestidos de Aire Barcelona se caracterizan por su espíritu romántico, cortes clásicos y excelentes tejidos. En las instalaciones de la firma en Sant Just Desvern estaban expuestos todos los vestidos que forman parte de la línea de Aire, así como los de Luna Novias, fiesta, velos y otros complementos. Es un fantástico despliegue de creatividad y diseño el que nos proporcionan los diseñadores de Aire Barcelona, y verlos todos juntos es un auténtico placer.



Inés Pastor, Vicente Valdés e Inés Valdés, en el showroom de Aire Barcelona en Sant Just Desvern.


La colección 2013 de Aire Barcelona está repleta de faldas trabajadas, voluminosas, escotes corazón, y favorecedores cuerpos drapeados, buscando una novia sensual y elegante al mismo tiempo.

Esperamos pronto tenerlos todos aquí para poder mostrároslos en nuestro establecimiento, Valdés Pastor.


Deliciosos vestidos cortos de novia, aplicaciones de pedrería,...



6 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan los vestidos de Aire Barcelona. Yo tengo pensado casarme el año que viene y me gustaría saber cuando van a hacer la presentación de la temporada del año que viene.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, y perdona por la tardanza! probablemente, la colección esté lista a mediados-finales de agosto. Te agradeceríamos que nos llamaras - 965822373 - con algo de tiempo para que podamos confirmarte la fecha exacta,

      gracias y saludos!

      valdés pastor

      Eliminar
  2. Y el avance para cuándo? Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! la firma este año ha decidido no hacer avance, en consecuencia, podremos enseñaros todos los vestidos más pronto; será a mediados de agosto. En nuestra web www.valdespastor.com publicaremos la fecha exacta, pero puedes llamarnos cuando quieras para concretarla o pedir una cita (965822373)

    gracias!

    valdés pastor

    ResponderEliminar
  4. Hola! me caso en Julio del 2013 y estoy esperando las fotos de la nueva colección. ¿Cuando las pondres en la web?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeca,
    gracias por comentar! las fotos están en la web, aparecen al final de todas. Aparte de esos modelos, ya sabes que confeccionamos a medida para adaptarnos a tu estilo ideal,
    un saludo!

    Valdés Pastor

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario, duda o pregunta. Estaremos encantados de contestarte.