sábado, 28 de enero de 2012

Vestido de comunión clásico con un twist


























Esta delicia de vestido de comunión es uno de los modelos exclusivos de la colección 2012 de Valdés Pastor. Se trata de un vestido de comunión clásico, con la falda llena de lorzas, en grupos de cuatro y la pechera con jaretas. Está confeccionado en organdí suizo adornado con puntillas de algodón.

Se trata de un modelo de siempre, es un vestido de comunión elegante y clásico, pero el hecho de ser desmangado le da un detalle fresco e informal. Dentro de las opciones de personalización que te ofrecemos en Valdés Pastor, es posible confeccionar este vestido con manguita y, además, combinar los detalles de este vestido con otros de los disponibles dentro de la extensísima colección de comunión que Valdés Pastor crea año tras año.

Y, si lo deseas, puedes solicitar que bordemos en el lazo las iniciales de tu niña (si quieres verlo, pincha aquí), para hacerlo completamente único.



jueves, 19 de enero de 2012

Festeras en Atzeneta

Nos encanta recibir fotos de nuestros clientes y amigos. En este caso se trata del grupo de festeras de Atzeneta 2011, que celebraron las fiestas de su pueblo con un modelo adquirido en Valdés Pastor Diseño y Costura.

















El vestido de festera está confeccionado en taffeta, con un favorecedor corte en A y escote Marilyn, que a su vez se adorna con un broche en cristal. El cuerpo, fruncido y ceñido, termina en una falda ligeramente evasé. El modelo fue un flechazo para todas las damas de honor de Atzeneta, a quienes, desde el primer momento, conquistó el acabado y la hechura del mismo.

















A la hora de elegir vestidos de festera, reina o dama de honor, aconsejamos diseños más informales y contemporáneos, con un estilo sofisticado pero, sobre todo, joven, ¡estaban guapísimas!

Teniendo en cuenta que no se trata de un único vestido, sino de varias chicas, con gustos y características diferentes, nos alegra enormemente su satisfacción. Es una gran responsabilidad atender a un grupo de festeras numeroso y, a la vez, una alegría ver las fotos de los actos en los que participaron, vestidas por nuestro establecimiento.

Gracias a Rebecca por las fotos y al resto del grupo, gracias de nuevo por confiar en Valdés Pastor!


lunes, 16 de enero de 2012

Originales recordatorios de comunión


































































Nos ha encantado la propuesta de Fun Choices. Se trata de originales recordatorios de comunión, que dejan atrás las tradicionales estampitas para utilizar estampados modernos y actuales. Lunares, flores y otros fondos, tanto en recordatorios como en marcapáginas, para que todos los invitados recuerden el día de la comunión de una forma muy especial. Puedes encontrarlos online aquí.