lunes, 14 de febrero de 2011

Vestidos de fiesta para las más pequeñas de la casa

Desde 6 y hasta 24m., la colección de fiesta bebé de Valdés Pastor 2011 tiene como protagonistas a las más pequeñas de la casa, tanto para llevar arras como para acompañar a los novios en su boda o para vestir con alta moda infantil en cualquier otro evento.
Los vestidos se pueden encontrar en tejidos estampados, bordados y lisos con detalles de color; admiten algún pequeño cambio en su estilo, como añadir mangas, y se caracterizan, sobre todo, por su excelente precio, 69€.



sábado, 12 de febrero de 2011

Cosas que nos gustan: invitaciones de bautizo muy especiales





Nos encantan los detalles, y si tienen que ver con lo que más nos gusta, que son las celebraciones especiales de la vida (es decir, los bautizos, las comuniones y las bodas), todavía más. Por eso, nos hemos quedado fascinados con las invitaciones diseñadas por Andrea, de Project Party Studio, para el bautizo de Candela. Los colores topo y fucsia, las rayas y los lunares, nos parecen simplemente deliciosos.

Detalles de personalización en los vestidos de comunión



Cada niña es especial y su día de comunión es un día único; desde Valdés Pastor nos gusta que su vestido también refleje esa exclusividad. Por eso, además de posibilitar casi todo tipo de cambio en faldas, mangas, cuellos o detalles y complementos del vestido, para adaptarnos a las preferencias de cada una, también ofrecemos la posibilidad de bordar las iniciales de la niña en la lazada del vestido. Esta opción está particularmente disponible para los vestidos de corte clásico, que se adornan con los dos extremos del lazo bordados con la inicial del nombre y del apellido en hilo de seda y caligrafía inglesa.


lunes, 7 de febrero de 2011

La colección Luna Novias 2011




Luna Novias es una nueva marca que ha creado el grupo Rosa Clará para dirigirse a novias modernas, que siguen las últimas tendencias en vestidos de novia y que quieren mantener el presupuesto ajustado. Son vestidos actuales, realizados con tejidos nobles. Los hemos probado, y os podemos asegurar que tienen hechuras y caídas estupendas. Además, también disponemos de algunos modelos de la colección de fiesta de Luna Novias. No dudéis en consultar con nosotros si queréis probároslos!




sábado, 5 de febrero de 2011

Boda en Sevilla - vestidos de arras Valdés Pastor




Así de preciosas están estas dos hermanas que llevaron las arras en la boda de su primo en Sevilla. Los vestidos, confeccionados en duppion de seda, llevan un ancho fajín con lazada en un intenso color rojo. Los adornos de la cabeza fueron realizados a juego para que el look de estas hermanas fuera completo. Aunque faltaba poco tiempo para la fecha de la boda, en Valdés Pastor conseguimos que estuvieran en el plazo deseado, y esta clienta nos envía las fotos para agradecérnoslo. Gracias a ti, Ana, por tu confianza.