lunes, 18 de marzo de 2013

Detalles sabrosos y molones para boda, comunión y bautizo



¿Has pensado en los detalles para los invitados a tu boda o a la comunión de tu peque? No es fácil elegir un detalle original y que les deje con buen sabor de boca... hasta que te encuentras con las galletas personalizadas de Mr.Wonderful. Detrás de Mr.Wonderful está una creativa y emprendedora pareja de diseñadores gráficos a los que no se les resiste nada, y quienes imprimen su sello en multitud de soportes. Uno de los que más impresionan son estas galletas con mensaje, que vienen además envueltas en papel de celofán. Sus galletas molonas, como ellos las llaman, en su versión bodas son galletas con superpoderes, por ejemplo, para ser los próximos (novios), para atraer a las solteras de la boda, para que el amor de los novios dure la tira, etc. 



Y las de comunión y bautizo se pueden personalizar con el nombre del niño o la niña y la fecha de la ceremonia. Geniales, ¿verdad? Están a la venta aquí.

jueves, 7 de marzo de 2013

La Sposa 2014: el desfile


Acaba de presentarse la colección de vestidos de novia y fiesta de La Sposa, una de las marcas más representativas del Grupo Pronovias, y estuvimos en Barcelona, invitados por la firma, para ver de cerca todos los modelos y poder elegir los que formarán parte de la selección Valdés Pastor (a partir de septiembre en nuestro establecimiento). Os dejamos con las imágenes del desfile, uno de los momentos más mágicos de un evento que duró todo un fin de semana. 






Vimos líneas clásicas y tejidos muy trabajados, pero también siluetas voluminosas, gran variedad de escotes y preciosas transparencias bordadas sobre tul.





En un próximo post os contaremos los entresijos de un evento de estas características, que congrega a centenares de clientes de la firma de todo el mundo. Entretanto, esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de ver las imágenes de este desfile. Hasta pronto!