domingo, 24 de junio de 2012

Las majas de Higueruela


Hace unos días tuvo lugar en Higueruela (Albacete) la coronación de los Majos y las Majas 2012. Las cinco Majas de este año vistieron un modelo creado a medida para ellas en nuestro taller. Se trata de un vestido con escote palabra de honor y con toda la falda cubierta por pequeños volantes recogidos sobre el lado izquierdo. Estaba realizado en garza en un radiante color rojo.

Desde nuestro blog queremos agradecer a las Majas el que nos confiaran el diseño y confección de sus vestidos de festeras, y también el hecho de que se desplazaran hasta nuestro taller. ¡Fue un placer conoceros!

sábado, 2 de junio de 2012

Sorteo Valdés Pastor Comunión

Como todos los años, una vez finalizada la campaña de comunión en Valdés Pastor, nos reunimos todo el equipo para sortear dos bicicletas, una para niño y otra para niña, entre todos los clientes que toman la comunión con un traje o vestido adquirido en nuestro establecimiento. El sorteo lo realizamos después de una comida para celebrar el fin de campaña, y es una ocasión única para llamar por teléfono a los agraciados y comunicarles la buena noticia.
Los agraciados de 2012 han sido Borja Sánchez Guerola, de Ontinyent, que curiosamente fue el primer niño que vino a visitarnos cuando empezamos las comuniones de este año, y María Belda Castelló, de Moixent.





Ambos están muy contentos con su regalo inesperado de comunión, y nosotros desde aquí queremos agradecerles su confianza en Valdés Pastor. ¡Enhorabuena chicos!