sábado, 25 de febrero de 2012

Dibujos para colorear tu Primera Comunión

En Valdés Pastor queremos que los niños que nos visitan pasen un agradable rato incluso si tienen que esperar un ratito a que terminemos los últimos detalles de su vestido o traje en nuestro taller.

Por eso ponemos a su disposición un pequeño rincón de pintura, donde pueden pintar y colorear algunos dibujos que hemos creado expresamente para ellos. Se trata de siluetas de vestidos y trajes de Primera Comunión y de alta moda infantil.

Nos hemos dado cuenta de que hay muchísimos artistas entre nuestros pequeños clientes. Si quieres pasar un buen rato con tus hijos preparando el día de su Primera Comunión, ahora ponemos a tu disposición algunos de esos dibujos. Tan sólo tienes que pinchar en la imagen para descargártela e imprimirla en casa.
















































martes, 14 de febrero de 2012

Eres todo corazón!
























Si estás enamorada, seguro que un día como hoy te arranca una sonrisa, y una mirada cómplice y un beso. San Valentín puede ser el pistoletazo de salida de los preparativos de tu boda. Empieza pronto la temporada de las bodas, de derrochar amor y de elegir tu vestido de novia. En Valdés Pastor estamos encantados de ayudarte para vestirte en el día más especial de tu vida!