viernes, 30 de diciembre de 2011

Un vestido años 20, ¿qué tejido te gusta más?

En Valdés Pastor tenemos algunos vestidos de fiesta que están pasando del boceto a la realidad. Es la fase más divertida y creativa de todo el proceso, en la que telas, pasamanerías, etc. deben acoplarse al patronaje de la prenda para resultar un conjunto armónico. Nos sucede con los tejidos que tenemos colocados sobre este maniquí: será un vestido años 20, con un cuerpo que llega hasta la cadera, y un remate de plumas con cinta de terciopelo en tonos morados.

























Ahora queremos que nos ayudes a terminarlo. Aunque tenemos una preferencia, la verdad es que entre las chicas del taller de costura las opiniones están divididas. Una opción es colocar un cuerpo al tono, y forrarlo con encaje ligeramente metalizado. Es quizá la opción más clásica, mientras que la otra posibilidad que nos planteamos es terminarlo con un fantástico tejido de lentejuejas envejecidas de tamaño maxi.
























¿Tienes un claro favorito? ¿Encaje o lentejuelas? Esperamos tu opinión, y prometemos enseñaros el resultado final.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Valdés Pastor, Premium Dealer de La Sposa 2012




















Desde hace muchos años, La Sposa confía en Valdés Pastor como distribuidor de sus colecciones de novia y fiesta. Esta relación se ha estrechado año tras año como punto de venta de La Sposa, y desde poco después de comenzar el programa Premium Dealer de la firma de novias, Valdés Pastor participa en el mismo.

Este exclusivo programa está dirigido a distribuidores como Valdés Pastor, con un volumen de ventas alto, en el que gran cantidad de clientas depositan su confianza. Las ventajas para las novias que nos visitan son palpables: un surtido mucho más amplio de vestidos para probar de cada temporada respecto a otras boutiques de novias, y la posibilidad de pedir cita online con nosotros desde la página web de La Sposa.

Esta distinción incluye además servicios adicionales para la tienda de novias, como un canal de comunicación y de servicio de vestidos más fácil, ágil y rápido, con lo cual se asegura la posibilidad de disponer de todos los vestidos de novia en un plazo de tiempo más corto.

Estamos encantados de ofrecer a nuestras clientas una marca como La Sposa, perteneciente a Pronovias Fashion Group, compañía líder mundial de la novia.

viernes, 16 de diciembre de 2011

El faldón de bautizo de Amelie
























Hemos vestido a novias de diferentes países, a chicas que hacían su puesta de largo en colegios europeos, etc. pero nunca uno de nuestros faldones de cristianar había viajado tanto. Amelie es de Miami, y ha sido bautizada con un faldón de la colección de Valdés Pastor. Su abuelo paterno visita asiduamente nuestra zona, y eligió para su nieta este conjunto de tres piezas, faldón capa y capota.
Esta prenda tan tradicional está confeccionada artesanalmente en tejido de organza y con puntillas de Valenciennes, y adornada con lorzas y nervios.
























Recientemente nos ha vuelto a visitar para llevarse otro conjunto de cristianar para otro nieto. Nos alegramos muchísimo de tener clientes que lucen tan estupendamente nuestros modelos como Amelie, y nos encanta formar parte de ese día tan especial para toda la familia. Felicidades!

















Si pronto bautizas a un bebé y buscas un vestido tradicional y elegante como este, consulta nuestra web (www.valdespastor.com), a la que recientemente hemos añadido nuevos productos, como faldones de bautizo clásicos. Envíanos un email a info@valdespastor.com si necesitas más información.