miércoles, 26 de octubre de 2011

Una boda inspirada en un vestido: lazos
























El modelo Imelda, perteneciente a la nueva colección 2012 de la firma Luna Novias, es un caprichoso y divertido vestido, cuya falda está completamente adornada con lazos. Divertido y original, pensamos que puede sugerir un estilismo de boda completo, y os ofrecemos las claves para que todo el look remita a un mismo concepto: los lazos.




Lograr un estilo global e inolvidable en la boda puede surgir de un punto de partida muy concreto, tu vestido Imelda de Luna Novias, ya disponible en Valdés Pastor. ¿Qué te parece un novio con pajarita, tu mascota vistiendo sus mejores galas, las servilletas dobladas en forma de lazo, los detalles para los invitados empaquetados con lazos o una estupenda tarta con un topping en forma de enorme lazo blanco? Porque, en definitiva, tu pareja y tú estáis enlazados!



















imágenes: Luna Novias para Valdés Pastor (1,2), panel de inspiración en el sentido de las agujas del reloj -pinterest (3,5 y 6), ruffledblog (4), The Kitchn


sábado, 1 de octubre de 2011

Presentación de la colección Aire Barcelona 2012





La firma de vestidos de novia Aire Barcelona acaba de presentar su colección 2012. Las modelos de excepción han sido la cantante Edurne y la actriz Úrsula Corberó. Alba Carrillo, modelo y novia de Fonsi Nieto, que ha sido imagen de la firma para la colección 2011, lucía radiante su avanzado estado de gestación. En Valdés Pastor ya puedes probarte modelos de la colección 2012 de Aire Barcelona, como el modelo Paris que viste Úrsula Mascaró.