viernes, 29 de abril de 2011

Los vestidos de la cena real - William & Kate






Abriendo boca para la Boda Real, la boda del año, que une al Príncipe Guillermo de Inglaterra y a Kate Middleton, os dejamos un avance con los vestidos que lucieron anoche algunos miembros de las casas reales europeas (ojo, sólo los que nos gustaron!).
De arriba abajo, Pablo y Marie Chantal de Grecia, ella con un elegante vestido color nude y manga tres cuartos, lucía espectacular.
Enrique y Teresa, grandes duques de Luxemburgo; ella llevaba un escote en pico que la favorecía, y también lo hacía el color del vestido.
Letizia eligió un modelo de Felipe Varela con escote corazón y falda de tul, que le proporcionaba mucho volumen, como una princesa.
Y Magdalena de Suecia y Daniel Wrestling, ella genial con un vestido rojo drapeado en diagonal en la cintura y en un hombro.

imágenes: diariofemenino.com, vanidades.esmas.com

sábado, 16 de abril de 2011

Tu vestido, a tu medida



Si tu vestido ideal sólo está en tu cabeza, si nada de lo que has visto por ahí corresponde a tu idea del vestido de novia perfecto para tu boda, sólo tienes que contarnos cómo lo imaginas. Te ayudamos a diseñarlo, lo creamos juntas y trabajamos paso a paso desde el boceto inicial hasta el vestido final con todos sus toques y complementos, pasando por las pruebas necesarias para ajustarlo al milímetro a tu cuerpo y a tu imaginación. En Valdés Pastor tenemos un taller de costura propio, y eso nos permite adecuarnos a ti, a tu imaginación, a tu cuerpo y a tus medidas. Consúltanos y lo haremos realidad.

martes, 12 de abril de 2011

...Y algo azul


La tradición manda... "algo nuevo, algo prestado y algo azul". Y el algo azul, en esta ocasión, está protagonizado por este vestido de novia, el modelo Rebeca de Novia d´Art, adornado con un fajín en terciopelo en un color azul profundo. Las flores de la boda son hortensias en azul, arregladas en modernos centros de mesa. Las niñas que llevan las arras visten un modelo de Valdés Pastor, también adornado con flores a juego con la novia. El conjunto final, con todos los detalles de la boda sensiblemente combinados, resulta difícil de olvidar!


imágenes: novia d´art, valdés pastor, brides, martha stewart, weddings.flowerpetal.com

jueves, 7 de abril de 2011

Alba Carrillo, modelo de Aire Barcelona 2012

La modelo y novia de Fonsi Nieto, se ha vestido de blanco para protagonizar la campaña de Aire Barcelona, marca de la firma Rosa Clará, para el próximo 2012. Esta colección estará disponible en Valdés Pastor después del verano así que, si te acabas de prometer, echa un vistazo porque se ven algunos vestidos!